Primera División de Costa Rica

Alajuelense llegó al país y este fue el recibimiento que le dio La Doce tras paliza en Concacaf

Seguidores manudos mostraron descontento en el aeropuerto Juan Santamaría

Por Carlos Eduardo Díaz

Seguidores manudos mostraron descontento en el aeropuerto Juan Santamaría
Seguidores manudos mostraron descontento en el aeropuerto Juan Santamaría
Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves, Liga Deportiva Alajuelense llegó al aeropuerto Juan Santamaría y fue blanco de críticas, cantos en contra, polémicas y hasta mantas con frases que dejaban ver el descontento de los aficionados.

Lea más: Alajuelense hará un encerrón este juves para definir futuro de Andrés Carevic

Los manudos fueron recibidos por un grupo de aficionados, quienes estaban muy furiosos por la goleada por 4-0, el miércoles, ante el New England Revolution.

En las afueras del aeropuerto se concentraron los seguidores manudos, quienes comenzaron a gritarle a los futbolistas y les pidieron más compromiso.

Incluso, les cantaron frases como “El que no quiera jugar, que se quite la camiseta y se largue”.

La situación se complicó más cuando salió el estratega Andrés Carevic, a quien lo insultaron, le gritaron y le lanzaron objetos como monedas.

Ante polémica situación, el gerente deportivo, Javier Santamaría, lamentó la goleada y aseguró que están muy molestos y dolidos por el resultado sufrido y confirmó que el puesto del entrenador entró a un proceso de análisis.

Reunión en CAR

“Vamos a evaluar internamente la situación, al llegar al CAR nos vamos a reunir el presidente y yo. Sería injusto responsabilizar solo a una persona.

“Lamentamos por la afición lo sucedido, no es la imagen que queríamos dar, trabajaremos duro para darle vuelta, es lo que nos toca ahora, levantarnos y trabajar duro.

“Ahora mismo vamos rumbo al CAR donde tendré una reunión con el presidente, Joseph Joseph, para hablar del tema, lo hablaremos hoy mismo”, reveló el gerente.

“Se les congelaron los huevos” y “La camisa que a ustedes les dan, nosotros la compramos. ¡Aprendan a quererla!”, fue parte de lo que se leía en las mantas.

“La afición tiene todo el derecho de venir acá y exigirnos resultados; sin duda, les hemos quedado mal, fue decepcionante lo que hicimos y no queda más que aceptar lo que tenemos que hacer ahora.

“Esta es la voz de nuestra afición y tenemos que dar mejores resultados sin duda”, dijo Celso Borges sobre el enojo de los aficionados.


Más noticias