Primera División de Costa Rica

Alajuelense empata y juega mal contra Grecia, previo al Clásico ante Saprissa

Manudos se vieron mal en el terreno de juego previo a un partido importante con los morados

Por Carlos Eduardo Díaz

Manudos se vieron mal en el terreno de juego previo a un partido importante con los morados
Manudos se vieron mal en el terreno de juego previo a un partido importante con los morados
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Alajuelense consiguió un amargo empate ante el Municipal Grecia, juega mal y le colma la paciencia a sus aficionados, todo esto previo al Clásico Nacional ante el Deportivo Saprissa en La Cueva.

Lea más en: La sorpresa de Andrés Carevic en alineación Alajuelense para liquidar a Grecia

Los manudos iniciaron el partido cayendo 1-0 ante las panteras, que habían tenido un arranque terrible en el Clausura 2024, de hecho, venían de tres derrotas al hilo, peor lograron conseguir el empate ante uno de los clubes grandes del país.

Este encuentro, como todos los que ha tenido los rojinegros en el campeonato, no ha sido fácil ni tranquilo, de hecho, volvió a comenzar perdiendo y ha comenzado a colmar la paciencia de los aficionados por lo mal que se ve el equipo en el terreno de juego.

De hecho, los partidos que se supone que son más accesibles, es donde más mal se ven los rojinegros.

Para este partido, los rojinegros arracaron con Fernando Lesme y a Manjrekar James desde el inicio, además de Suhander Zúñiga, Diego Campos y Anthony Hernández, y en banca quedaron otros como Aarón Suárez, Joel Campbell y Edward Cedeño, pero el equipo se siguió viendo igual de mal.

El gol griego llegó al munito 55 de la segunda parte, obra de J. Rivera.

Mientras que el empate llegó a través de un centro por la izquierda que le puso Celso Borges a Joshua Navarro, quien pivoteó y la mandó al centro, donde estaba Joel Campbell, que definió el empate.

Campbell aprovechó que el exmanudo Kenner Gutiérrez se quedó metido y lo habilitó para poner el 1-1 y lo celebró con un gesto, tocándose el oído, que deja clara su molestia por las críticas que le ha realizado la afición, que estaba muy molesta en el estadio.

Este empate cae de muy mala manera y deja un sabor amargo, ya que los manudos se enfrentará al Deportivo Saprissa el próximo viernes en La Cueva.

Por otra parte, con este empate, Grecia sigue quedando en el sótano de la tabla.


Más noticias