Primera División de Costa Rica

¡Al fin! Fernán Ferron obtiene su primer gane en el Morera Soto con Herediano

Defensor salió silbado del La Catedral, pero con los tres puntos

Por Carlos Eduardo Díaz

Defensor salió silbado del La Catedral, pero con los tres puntos
Defensor salió silbado del La Catedral, pero con los tres puntos
Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado, es la primera vez que el defensor y exalajuelense, Fernán Faerron, sale con los tres puntos del estadio Alejandro Morera Soto vistiendo la camiseta del Club Sport Herediano.

Lea más: Herediano sigue imparable, vence a Alajuelense y deja en alitas de cucaracha a Andrés Carevic

El defensor salió silbado de La Catedral, pero, a diferencia de otras ocasiones en las que ha incitado a la afición y jugadores manudos, esta vez lo hizo en silencio, tranquilo y hasta conversando con sus compañeros.

En los compromisos anteriores, el jugador fue un dolor de cabeza por sus actitudes polémicas; fue desafiante con el público, dejó a su equipo con uno menos en la cancha por salir expulsado y hasta se peleó en redes sociales.

El jugador se mostró temeroso, tranquilo y controló su temperamento, pero este cambio no es de ahora, sino que se ha visto asó desde hace varios partidos.

En cancha, mostró temple y solidez en la zaga rojiamarilla. Además, fue clave para la victoria 0-1 del Herediano ante Alajuelense por las bolas que sacó de buena manera y no cometer faltas en el área.

Además, fue desafiante al reclamar algunas faltas, encarar a sus rivales y felicitar a sus compañeros cuando ganaron duelos individuales.

Este cambio de actitud fue un alivio para el jugador, ya que lejos de estar en vuelto en polémicas, y ser criticado como ha pasado anteriormente, pasó desapercibido en este tipo de temas y se fue de la cancha con los tres puntos en la bolsa, que, de seguro, le sabe riquísimo.

Cambio positivo

Lejos de comprometer a su club, Faeron se comportó a la altura del compromiso, se entendió muy bien con el hondureño Getsel Montes, realizó 15 servicios buenos y rechazó cuatro balones, uno de ellos con la cabeza.

El cambio de actitud es muy positivo para su club, ya que no estarán en la incertidumbre de que el jugador podrá perder la cabeza en cualquier momento.

Faerron fue provocado durante cada segundo. Fue abucheado al salir a calentar antes del juego y durante el partido cada vez que tocaba el balón.

De seguro, esta situación lo perseguirá por su turbio pasado en Alajuelense, ya que su presencia no es grata en el estadio Alejandro Morera Soto, peor el jugador pasó la prueba y, de seguro, también se comportará en el futuro.


Más noticias