Primera División de Costa Rica

Al estilo de Messi: Todos los guardaespaldas que usa Alajuelense para proteger a Andrés Carevic

Manudos no se juegan el chance de que al argentino le pase alguna situación en el Morera Soto

Por Carlos Eduardo Díaz

Manudos no se juegan el chance de que al argentino le pase alguna situación en el Morera Soto
Manudos no se juegan el chance de que al argentino le pase alguna situación en el Morera Soto
Síguenos enSíguenos en Google News

Este viernes, sucedió una situación curiosa en el Estadio Alejandro Morera Soto con el entrenador Andrés Carevic y toda la seguridad privada que le puso la Liga Deportiva Alajuelense.

Lea más: Alajuelense vs. Santos en vivo: Volvió Johan Venegas, el goleador que tanto esperaron

El club erizo no quiso jugarse ningún chance con el estratega argentino, a quien la afición tiene días pidiendo su cabeza y es por eso que tomaron medidas de precaución para el partido ante el Santos de Guápiles.

¿Qué hizo la Liga con el estratega?

No dudamos que los rojinegros reforzaron, de manera notable, la seguridad en la banca alrededor adonde se ubica el técnico Andrés Carevic previendo una derrota ante los guapileños; sin embargo, el club sacó de nueva manera el encuentro con una contundente goleada de 4-0.

Durante el partido de esta noche hubo hasta cinco oficiales de seguridad alrededor de donde ubica el banquillo de los erizos y la zona donde está el entrenador rojinegro.

Se trató de dos afuera de la baranda que divide el campo con la gradería y hasta tres en la cancha.

Incluso, llamó la atención que uno de los oficiales se ubicaba dentro de la zona técnica del banquillo rojinegro.

Otro detalle curioso del juego fue que la seguridad privada también siguió a Carevic antes del partido, al medio tiempo cuando se dirigía a la banca y al final cuando salió con la victoria en la bolsa. ¿Tienen miedo que la propia afición rojinegra lo agreda?

Recordemos que en los últimos partidos el ambiente ha estado bastante turbio en el Morera Soto, ya que la disconformidad se ha hecho sentir, por una parte, de la afición, que ha coreado “Fuera Carevic”.

Además, en juegos anteriores aficionados se acercaron a la zona de banquillos a increpar al entrenador y, de seguro, por esta razón tomaron medidas de seguridad.


Más noticias