Primera División de Costa Rica

Al estilo Dani Alves, Alonso Solís y el escándalo que podría hundir su carrera

Ex jugador del Deportivo Saprissa y actual entrenador de Aserrí, es sospechoso de agresión contra su pareja

Por Carlos Eduardo Díaz

Ex jugador del Deportivo Saprissa y actual entrenador de Aserrí, es sospechoso de agresión contra su pareja
Ex jugador del Deportivo Saprissa y actual entrenador de Aserrí, es sospechoso de agresión contra su pareja
Síguenos enSíguenos en Google News

Alonso Solís, exfutbolista del Deportivo Saprissa y actual entrenador de Aserrí en la Segunda División Femenina, fue detenido este miércoles, por la mañana, por un presunto caso de violencia doméstica contra una mujer, quien presuntamente sería su pareja y exesposa.

Lea más: El precio de las entradas para partido de Saprissa contra el Philadelphia Union

El jugador fue custodiado por agentes judiciales y llevado con esposas a los Tribunales de Goicoechea, eso sí, no brindó declaraciones a la prensa, ni dio mayor detalle.

Según contó el Ministerio Público al medio Teletica.com, Solís es sospechoso de infringir la Ley de Penalización de Violencia contra las Mujeres por una supuesta agresión contra su exesposa Deborah Soto, quien había presentado una denuncia en 2019 por supuestos maltratos y ofensas.

Se conoce que el Ministerio Público solicitará medidas cautelares en contra del Mariachi.

Por ahora, el también presentador de televisón será remitido al Juzgado Penal a la espera de una audiencia.

La pareja se había separado y divorciado en el 2020, pero, meses después, habían anunciado una reconciliación, incluso revelaron la noticias a través de las redes sociales y se mostraban muy amorosos constantemente.

Mujer habla

"Sé que hay personas lindas que nos aman y se preocupan por nosotros. Para ustedes, que son los que importan, todo está bien.

"Después hablaremos de lo que está pasando. No ha pasado ninguna situación anómala, ustedes saben que la prensa siempre va a querer vender un buen chisme. Pero sepan que todo está bien. Feliz día del amor", escribió la actual pareja del jugador, Deborah Soto, en una historia que subió una historia en Instagram.

No es la primera vez

En noviembre del 2019, Alonso Solís fue denunciado por violencia doméstica por su entonces esposa Deborah Soto. En ese momento, el exdelantero fue separado de sus funciones como presentador en el programa Conexión Fútbol de Repretel Canal 11.


Más noticias