Primera División de Costa Rica

Aficionados de Alajuelense temen quedarse sin Auzmendi y Godínez y señalan a un responsable

Manudos acusan al gerente deportivo Javier Santamaría

Por Carlos Eduardo Díaz

 Manudos acusan al gerente deportivo Javier Santamaría
Manudos acusan al gerente deportivo Javier Santamaría
Síguenos enSíguenos en Google News

Los aficionados de La Liga Deportiva Alajuelense están tensos por la ola de rumores, noticias, dimes y diretes que se han dado en los casos de los delanteros Agustín Auzmendi y el mexicano Jesús Godínez. Incluso, temen quedarse sin nada y ya le apuntan a un responsable.

El club rojinegro busca a otro atacante de experiencia y enamorado del gol, esto para que acompañe a Jonathan Moya y dé la tranquilidad en esa área al club, pero creen que se van a quedar sin el santo y sin la limosna por culpa, según ellos, del gerente deportivo, Javier Santamaría.

Este domingo, se decía que Auzmendi se vestiría de rojinegro, según la información de los medios hondureños, pero, se especula, que las negociaciones al final no pudieron cerrarse, según el agente del jugador, debido al director deportivo erizo, Javier Santamaría, quien habría estropeado todo.

“Alajuelense estuvo muy interesado, pero la negociación está detenida. El gerente deportivo, Javier Santamaría, entorpeció la negociación. Sigo agradecido con el resto de la directiva”, dijo en Honduras Adrián Palma, representante del jugador al periodista Kevin Jiménez.

Se dice que el gerente manudo quiere al mexicano en sus filas y es por eso que apuesta fuerte a pesar de que en el panorama no está tan claro.

“Entonces Santamaría en su fijación con Godinez puede que haga que no tengamos un segundo 9 de calidad”. “Nos vamos a terminar quedando sin ningún 9″. “Espero que Santamaría tenga total certeza de qué está haciendo”, es parte de lo que se puede leer en las redes sociales.

De hecho, Robert Garbanzo, gerente deportivo del Herediano, afirmó el sábado, en los 90 Minutos por la Vida, que el jugador le dio su palabra a Jafet Soto, presidente florense, que si vuelve a Costa Rica, será para jugar con el Team.

El panorama del fichaje del delantero manudo se torna cada vez más complicado y los aficionados comienzan a desesperarse, ya que creen que mientras Santamaría quería a Godínez, la directiva buscaba a Auzmendi, y, en el peor de los escenarios, no podría llegar ninguno.

¿Y usted a cuál jugador le gustaría ver vestido de manudo?


Más noticias