Primera División de Costa Rica

La acusación de Juan Carlos Rojas en contra de los aficionados rivales y su reacción

Presidente del Deportivo Saprissa hizo una fuerte revelación en sus redes sociales

Por Carlos Eduardo Díaz

Presidente del Deportivo Saprissa hizo una fuerte revelación en sus redes sociales

Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, hizo una publicación en redes sociales que impactó a más de un seguir del balompié nacional.

El moradito aseguró en el partido de esta noche, en el que Saprissa enfrenta al Club Sport Cartaginés en busca de un boleto para la final nacional, un grupo de aficionados se presentará en el estadio Ricardo Saprissa con otras intenciones.

“Tenemos información sensible de fuente fidedigna que podría haber algunos “aficionados infiltrados” hoy vestidos de morado buscando tirar objetos para causar un veto al estadio para la final, como parte de una acción coordinada de enemigos del club”, dijo Rojas en la acusación que subió a sus redes sociales.

El jerarca de la S aseguró que tendrán más personal de que usualmente se encuentra trabajando en La Cueva, quienes están informados y capacitados para sacar a los aficionados que muestren un comportamiento inaceptable. Incluso detalló que serán expulsados del estadio y vetados inmediatamente.

“Por favor, si ven ese comportamiento, inmediatamente alerten a la seguridad privada y denuncien a esas personas”, solicitó Rojas.

Para este partido, el equipo tibaseño instaló 10 cámaras adicionales a las que ya existen en el estadio y una malla especial en la gradería Sol Sur para evitar en lanzamiento de objetos.

Este sábado, a las 8 p. m., se juega el partido de vuelta de las semifinales del torneo de Apertura 2023, en La Cueva.
Los morados se juegan ante los brumosos el pase a la final, en una serie que marcha a su favor 2-0.

Es importante recalcar que los saprissistas están sembrados en una posible Gran Final, esto porque quedaron líderes de la tabla general, por lo que los aficionados rivales están en busca de que La Cueva sea vetada y deban buscar sedes alternas para los encuentros restantes.

El post de Rojas ha generado todo tipo de reacciones, entre las que destacan los aficionados que aseguran que todo se trata de una campaña inventada por el presiente, ya que compartió su fuente, mientras que otros lo apoyan y aseguran que los rivales de Saprissa tienen miedo de enfrentarlos.

¿Usted qué opina?

Temas


Más noticias