Primera División de Costa Rica

Joel Campbell le mandó indirecta a Saprissa con su nueva copa

Delantero celebró a lo grande y hasta sacó pecho con el trofeo centroamericano

Por Carlos Eduardo Díaz

Delantero celebró a lo grande y hasta sacó pecho con el trofeo centroamericano

Joel Campbell continúa presumiendo en redes sociales con la victoria de la Liga Deportiva Alajuelense ante el Real Estelí por la Copa Centroamericana. Incluso, el jugador parece que aprovechó el festín para tirarle una indirecta a su antiguo equipo, el Deportivo Saprissa.

El atacante es de los que más festejó el cetro en el terreno de juego y hasta calentó las redes este miércoles, donde colgó varias fotos y leyendas que incomodaron a los morados.

La primera imagen que subió el jugador fue de los post más tranquilos. De hecho, sale con su familia y presume una copa más. Incluso alienta a sus compañeros para ganar el último cetro de este semestre, que es la del campeonato nacional.

El segundo post que hizo el delantero calentó un poco las aguas de los aficionados, ya que aseguró que ha ganado las copas más importantes de Concacaf, palabras que no le cayeron nada bien a los morados.

“¡Un lindo 2023! Los dos más importante de CONCACAF a nivel de clubes”, escribió el rojinegro mientras recordó que es el segundo título internacional que gana en este 2023, luego que en junio consiguió la Liga de Campeones de la Concacaf jugando para el León de México.

Por último, Campbell cerró su seguidilla de publicaciones rajando con el título y recordando sus inicios con Alajuelense, situación que hizo explotar a los morados.

Subió su famosa foto de la Copa Dallas cuando ganó el torneo con los erizos a los doce años y al lado del cetro de este martes, poniendo la leyenda: “¿Cómo empezó?, como va”.

Los post hicieron enfurecer a los fanáticos de Saprissa, a quienes no les gustó verlo celebrando copas con la camisa de su archirrival, por lo que le dejaron algunos mensajes en los posteos.

Incluso, los fanáticos vincularon a la futbolista Melissa Herrera, quien en el pasado había expresado que no le gustaba ver a un jugador celebrar si en el fondo es hincha de otro club, haciendo referencia al ligamen de Campbell, quien aseguraba ser morado de corazón, con los rojinegros.

El post tiene más de 60 citas, en las que le han dicho desde “traidor” hasta “mediocre”.

Temas


Más noticias